CONEXIONHR nuevamente en Nerdear.la!

13 (2)
0

Este año volvimos a tener la oportunidad de estar en el evento de co-working y gestión del conocimiento llamado NERDEAR.LA. Nuestro stand como toda la convención se mudó a Area3 en Palermo y se plantó ahí como en ediciones anteriores llevando nuestra buena onda y nuestra manera de difundir lo que hacemos.

Este año difundimos todas nuestras búsquedas y nos llegaron muchísimos pedidos de información y CV vía mail además estuvimos dándoles una mano a los organizadores de NERDEAR.LA en la acreditación y recibimos la visita de varios colegas y reclutadoras de la red.

El evento se destacó por la gran afluencia de público ya que triplico la de años anteriores y también por las interesantes charlas gratuitas que se llevaron a cabo durante la edición 2017 (Guadalupe Nogués, Mariana Bernagozzi, Nicolas Gómez, etc.)

Los 3 días que estuvimos ahí los aprovechamos al máximo y por suerte todo el equipo funciono de la mejor manera ademas contamos con la ayuda de todos los chicos de NERDEAR.LA a los cuales estamos agradecidos y les comentamos que el 28 de julio se viene la  Adminfest a la cual están todos más que invitados.

Esperamos volver a estar las próximas ediciones del evento ya que la pasamos bárbaro y realmente nos gusta mucho poder ser parte.