Viaje en equipo a Chile

WhatsApp Image 2017-09-06 at 14.56.58
0

Estuvimos 4 días en Santiago de Chile y fue el primer viaje en equipo de CONEXIONHR.

Nos reunimos con Carlos, dueño de una web sobre viajes y conversamos las posibilidades de trabajo remoto desde Argentina colaborando con posiciones de diseñadores y desarrolladores web.

Luego estuvimos en contacto con Rodrigo, Director de una empresa importante sobre encuestas de mercado quien nos puso en contacto con un área técnica de la empresa para presentar nuestros servicios de Recruiting.

Al siguiente día, nos reunimos con Caro, Directora de una agencia Digital, quien nos recibió de forma muy cálida y hablamos sobre nuestra forma de trabajo y la posibilidad de colaborar para completar su equipo en Argentina.

También Alfonso nos recibió en su oficina muy amablemente, en una de las torres más impactantes ubicada en una avenida céntrica en Providencia. Vamos a colaborar juntos en la búsqueda de sus perfiles IT de forma terciarizada para clientes.

Días posteriores, nos reunimos con Gustavo, quien nos atendió en su agencia de Publicidad. Se trata de una importante firma que ha ganado muchos premios, y él es Director allí. Nos compartirá las búsquedas internas de la oficina de Chile y comenzaremos a trabajar juntos.

Por último, tomamos un café con Manuel quien necesita perfiles IT para sus proyectos de USA y son todas posiciones de forma remota.

La única forma de crecer es tomando riesgos, explorando nuevos mercados y tomando café con gente nueva cada vez que puedas, nunca sabes quien puede ser tu próximo colega o cliente!