Nuestro curso de Selección IT en Córdoba!

21728203_1787412617953282_3172746496156435129_n
0

Decidimos dar el curso en Córdoba después de analizarlo varios meses en base a muchas consultas que recibimos de personas interesadas.

Lo realizamos en un salón del hotel Amerian, el día sábado 9 de septiembre desde las 11 a las 19hs en una jornada intensiva.

En la primera parte del curso brindamos una introducción a la selección IT, explicando tanto características generales como específicas de los perfiles IT mediante una secuencia lógica de inicio a fin de un proyecto.

En la segunda parte cada alumno tuvo su laptop y realizamos toda la práctica de lo aprendido, incluyendo tipos de perfiles, cuáles sí /cuáles no y las razones, analizamos requerimientos de búsquedas, cómo presentar perfiles al cliente, cómo buscarlos, etc. La idea fue que cada alumno comience a reclutar y pueda enfrentarse a aquellos candidatos con los cuales surgen dudas en cuanto a si aplican o no, y en caso que sí, qué preguntarles en una entrevista y poder analizar esas dudas en conjunto con las docentes para facilitar el proceso de aprendizaje.

Fue una experiencia muy gratificante, si bien requirió del traslado del equipo, encontrar un lugar acorde en cuanto a zona, costo y cantidad de gente.

El grupo fue excelente, muy participativo y esperamos que muchos de ellos se sumen a colaborar en nuestras búsquedas ya que cuantos más seamos en el equipo, más posiciones cubiertas en clientes 🙂

Nos encontramos con una convocatoria que superó nuestras expectativas y creemos posible dar un curso el año que viene y animarnos a expandirnos con la capacitación en otras provincias del Interior.