Nerdearla 2018

WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.23.52
0

El día 30 y 31 de agosto y el 1ro de septiembre participamos con nuestro stand, como hace tres años, de #nerdearla. Un evento de tecnología organizado por la comunidad SysArmy. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural San Martín y contó con la participación de más de 1500 asistentes, invitados, sponsors, speakers y nerds de toda la comunidad IT en Argentina 🙂

CONEXIONHR tuvo la oportunidad de preparar dos charlas referidas al mundo del Recruiting IT: “Armar tu cv: un mal necesario” y “Do’s and Dont’s del recruiting IT”, donde Caro, Ani y Nati se lucieron como “speakers”. Las charlas fueron muy bien recibidas y tuvimos un excelente feedback por parte de quienes participaron!
Como cada año, intentamos llevar no solo nuestro trabajo y nuestras propuestas como agencia de Recruiting IT, sino, también, buena onda, stickers nuevos para pcs nerds, golosinas y la novedad del año: “bono por guardias!”. 
Creemos que estos ámbitos son oportunidades para conocernos y pasar un buen rato con colegas del mundo de selección IT, con amigos y con la comunidad IT, con la que trabajamos 24/7 🙂
Por eso, el año que viene no podes perderte #nerdearla!
Esperamos poder volver el próximo año con nuevas ideas, nuevas trivias, premios y sorteos. Y poder seguir riendonos y creando con los genios de #SysArmy!
A %d blogueros les gusta esto: