CONEXIONHR’s mood

eq
0

Trabajar con mascotas, en pantuflas, desde la cama, el sillón o el jardín. Así trabaja todo el team interno de CONEXIONHR desde hace tres años! Nos propusimos romper con las viejas estructuras sobre cómo se piensa todo en el ámbito laboral. Somos informales, pero no por eso menos responsables o comprometidas con lo que hacemos. Solo queremos que el trabajo sea más relajado, transparente y cómodo.

 

Así pensamos todo en CONEXIONHR, desde nuestros cursos, nuestro blog, el trato con los candidatos y con nuestros clientes.

 

Lo más atípico de nuestro trabajo es que trabajamos 100% de forma remota y con horarios flexibles, adaptando el trabajo a nuestras vidas y no nuestras vidas al trabajo.

 

Esto nos permite estudiar, viajar, pasar tiempo con familia y amigos durante la semana, disfrutar con nuestros gatos, ir al gym, etc. Supimos encontrar las formas de que cada miembro del equipo pueda adaptar su rol y sus tareas a su ritmo de vida.  Y esto lo hacemos sobre la base de mucha confianza y compañerismo.

 

Encontramos nuevas formas de comunicarnos, que no incluyen el “cara a cara” diario; al contrario de lo que se suele creer, esto no nos trajo problemas sino nuevas costumbres. Incluso nos permite mayor agilidad y eficiencia en muchos aspectos, ya que no perdemos tiempo viajando a la “oficina”, ni en reuniones eternas. Para nosotras, con una videollamada por Skype o Whatsapp se arregla CASI todo. 

 

Nuestra cultura de trabajo se basa en actualizarnos permanentemente, aunque eso implique dedicar muchas horas de trabajo a modificar y alterar procesos. Todo cambia constantemente, la comunicación, las tecnologías, los métodos de selección…pero para nosotras hay algo que nunca cambia: el home office de todos los días y el afecto que nos tenemos como compañeras!

A %d blogueros les gusta esto: