Búsquedas para clientes en el exterior

conexion 03 (1)
0

En CONEXIONHR trabajamos con en Argentina pero también en otros países y disfrutamos mucho de poder realizar búsquedas para empresas con diferentes culturas y locaciones.

Algunas búsquedas son posiciones remotas, esto significa que la persona trabaja desde Argentina – o en algunos casos desde el lugar del mundo que elija – para un cliente puntual de otro país. En otros casos, son posiciones que requieren relocalización, es decir, requieren que el candidato se mude a otro país. El, el cliente en este caso se hace cargo de gestionarle la Visa de trabajo al candidato y a su familia para que puedan trasladarse. Esa relocalización suele venir acompañada de un pack de relocalización con otras facilidades y beneficios para la persona que emigra.

Si bien nuestro primer cliente del exterior fue en EEUU, luego de un viaje a Brasil en 2017 comenzamos a trabajar con empresas de Sao Paulo. Ese mismo año establecimos contacto con varios clientes ubicados en Holanda que requerían posiciones que ofrecían relocalización.

Desde el 2018 las oportunidades de trabajo remoto y relocalización aumentaron en gran medida y establecimos partnership con clientes en: Suecia, Alemania, Portugal, España.

Estamos muy entusiasmados con el trabajo que venimos realizando en conjunto con clientes de otros países y creemos que estas oportunidades son valoradas por nuestro mercado IT local. Apuntamos durante este año, a seguir creciendo y consolidándonos en otros mercados.

 

A %d blogueros les gusta esto: