Viaje a San Martín de los Andes

78905121_10218636643481859_4443549632315785216_o (1)
0

Para cerrar el año 2019 viajamos con el equipo CONEXIONHR a San Martín de Los Andes por 5 días. 

Uno de nuestros grandes retos de trabajar remoto es cómo logramos organizarnos y ser productivos sin dejar de lado la unión, confianza  y la motivación, elementos muy importantes para explotar todo el potencial del equipo.

Por esta razón desde que pisamos San Martín de los Andes  hubieron espacios para compartir ideas,debatir y analizar cuidadosamente distintos aportes e implementarlas lo más rápido posible para que nuestro trabajo sea un poco más ágil y menos engorroso. Siempre le estamos buscando la vuelta para poder mejorar en distintos aspectos.

Nos conectamos remotamente para seguir trabajando y también  nos hicimos tiempo para comer un asadito (hecho por @maricelflores una Genia total!!) meternos a la pileta, entrar al sauna, pasear por el centro,  hacer caminatas matutinas,ir al Gimnasio, comprar chocolates en Mamusia y traer algunos recuerditos para nuestros familiares. 

No faltaron los días en que @Carolina Maristany nuestra jefa/líder, nos malcrió hasta más no poder. Nos hizo probar los distintos menú del lugar como por ejemplo; empanadas de ciervo, de jabalí y cordero. También probamos picadas regionales muy bien presentadas y con una variedad muy buena para la foto!! 🙂  

Estar en San Martín de los andes y no probar los platos regionales es un pecado.

La zona es muy linda, tranquila para pasear, hacer caminatas o hacer avistajes. El paisaje es verdaderamente impactante. Uno de los paseos más lindos fue conocer Quila Quina. Este paseo es uno de los más atractivos para hacer desde San Martín de los Andes. Desde el embarcadero de la ciudad partimos en lancha  hacia Quila Quina con un tiempo de navegación de 30 minutos. Como era domingo llevamos todo para hacer un picnic, sacamos fotos, tomamos mate, comimos cosas ricas y en donde contamos anécdotas y hasta nos reímos de nosotras mismas.

En conclusión: Trabajamos, Engordamos…eh perdón! digo nos Fortalecimos  y disfrutamos la visita a este hermoso lugar! ojala se repita >u<

 

A %d blogueros les gusta esto: